Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Dodge Durango recibe el tratamiento SRT: Con 484 CV

El Dodge Durango recibe el tratamiento SRT: Con 484 CV

-dodge-durango-srt11.jpg

dodge-durango-srt11Centímetros Cúbicos

Publicidad

El es uno de los SUVS más grandes que se pueden adquirir en Estados Unidos. Con motivo de su renovación la firma ha presentado la impresionante versión SRT equipada con el bloque HEMI de 6,2 litros. Ya sabes que los Dodge con las siglas SRT siempre se han caracterizado por sus elevadas prestaciones y en el caso del Durango se mantienen en un excelente nivel. Prueba de ello es que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
dodge-durango-srt17.jpg
dodge-durango-srt17 | Centímetros Cúbicos
Con 484 CV de potencia y ocho cilindros, está claro que el consumo no será una de sus virtudes. Sí destacará por su cómodo funcionamiento gracias a la caja automática de ocho velocidades mientras que la tracción total ayudará a garantizar una mejor motricidad. De todos modos Dodge ha trabajo en la dirección, equipo de frenos y bastidor para garantizar un comportamiento a la altura de lo esperado, añadiendo también un interior con asientos más envolventes y pequeños detalles que ponen un acento más dinámico.
dodge-durango-srt21.jpg
dodge-durango-srt21 | Centímetros Cúbicos
Al ser un tope de gama, el equipamiento es muy completo. Entre otras cosas destacan el sistema de navegación, asientos y volante con regulación eléctrica, ocho plazas, climatizador independiente, ópticas bi-xenón, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, portón automático, etc. Lo malo es que FCA no tiene pensado importarlo al continente europeo así que para poder disfrutar de una unidad habrá que recurrir a un importador paralelo.

Publicidad