Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El DS4 Crossback "Terre Rouge" llega España: Eso sí, prepara la cartera

El DS4 Crossback "Terre Rouge" llega España: Eso sí, prepara la cartera

-ds-16.jpg

ds-16Centímetros Cúbicos

Publicidad

DS Automobiles acaba de poner a la venta las 500 unidades del "Terre Rouge" que se podrán adquirir en los principales mercados mundiales en los que están presentes. Unas pocas unidades también llegan en estos días a España. La serie especial destaca por su pintura exterior exclusiva y las llantas de aleación de 19 pulgadas con las que gana en dinamismo. También incluyen detalles en negro y el paquete cromado exterior, luciendo una imagen diferenciada y personal.
ds4-6.jpg
ds4-6 | Centímetros Cúbicos
Como buen producto tope de gama el interior está cuidado al máximo y muestra de ello es el salpicadero completamente guarnecido en piel nappa. También añade pedales de aluminio y unos asientos deportivos en tela/piel. La dotación de serie incluye la alerta de objetos en ángulo muerto, ópticas LED, climatizador dual, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión posterior, ordenador de viaje, control de crucero, retrovisores térmicos y plegables, etc.
ds4-9.jpg
ds4-9 | Centímetros Cúbicos
El sistema de info-entretenimiento tiene navegador integrado y se controla a través de una pantalla táctil a color de siete pulgadas. Por supuesto no faltan el bluetooth, puerto USB y las funciones Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. El único motor compatible con el DS4 Crossback Terre Rouge es el 2.0 BlueHDI de 180 CV asociado a la caja automática con seis velocidades. Lo malo es que este conjunto tiene un precio de 39.040 € sin promociones ni descuentos aplicados.

Publicidad