Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El DS7 Crossback es una realidad: Llegará a mediados de año

El DS7 Crossback es una realidad: Llegará a mediados de año

-ds_7_crossback_9.jpg

ds_7_crossback_9Centímetros Cúbicos

Publicidad

La oferta de DS se completará en los próximos meses con el , un todocamino de tamaño mediano con el que conseguirán captar a un público que cada vez tiene más en cuenta este tipo de vehículos. Destacará por su completo equipamiento y unos acabados muy lujosos. El DS7 Crossback tendrá un interior capaz de albergar a cinco pasajeros y un generoso maletero. Su diseño destaca por sus formas poco convencionales, siendo el frontal lo más llamativo al combinar una parrilla de gran tamaño con los faros con tecnología LED.
ds_7_crossback_la_premiere_17.jpg
ds_7_crossback_la_premiere_17 | Centímetros Cúbicos
El interior conservará el toque tecnológico ya visto en los DS5 aunque con un salpicadero completamente nuevo en el que la pantalla táctil con 12 pulgadas de la consola central toma todo el protagonismo. Se ha mejorado el acceso a los menús, siendo ahora más intuitivo. Entre el equipamiento que podrán tener hay que señalar el control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, asientos en piel, apliques en aluminio pulido, portón eléctrico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, climatizador automático, arranque sin llave, alerta de objetos en ángulo muerto, suspensión pilotada, techo panorámico, etc.
ds7-crossback1.jpg
ds7-crossback1 | Centímetros Cúbicos
Entre las novedades mecánicas hay que destacar la versión híbrida que combina el bloque de gasolina con 200 CV con otros dos eléctricos de 109 CV que dan una potencia total combinada de 300 CV. Tendrá una batería de 13 kWh y podrá recorrer unos 58-60 km en modo 100% eléctrico. Otras mecánicas serán un gasolina con 225 CV y un diésel con 180 CV, en todos los casos asociados a la nueva transmisión automática con ocho velocidades y posibilidad de manejo secuencial. El sistema Stop&Start también será de serie.
ds7-c2.jpg
ds7-c2 | Centímetros Cúbicos
Las primeras unidades del DS7 Crossback llegarán a España en el segundo semestre con el acabado de lanzamiento "LaPremiere" que incluirá mucho equipamiento y unos acabados de auténtico lujo. Poco después se sumarán las versiones más sencillas y la opción híbrida. No hay precios ni detalles más específicos para el mercado español pero ya te adelantamos que no será barato. La idea de DS es competir con los Audi Q5, Mercedes GLC, BMW X3 y Volvo XC60 entre otros.

Publicidad