Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Fiat 500L "se pone guapo": Recibe cambios estéticos y de equipamiento

El Fiat 500L "se pone guapo": Recibe cambios estéticos y de equipamiento

-0fiat500L23.jpg

0fiat500L23Centímetros Cúbicos

Publicidad

Al de Fiat le hacía falta una actualización que lograse impulsar sus matriculaciones dado que en los últimos meses la demanda había caído. La firma ha presentado hace unos minutos las mejoras que encontrarán los clientes este verano en los concesionarios. Por fuera lo más importante es la llegada de nuevos paragolpes más elegantes con apliques cromados y la introducción de las luces diurnas por LEDs dibujando una "C" como ocurre en el urbanita 500. Llantas de aleación y colores también han sido actualizados, logrando un producto visualmente más interesante.
fiat500L11.jpg
fiat500L11 | Centímetros Cúbicos
En el habitáculo se introduce un nuevo volante multifunción y roba la instrumentación al 500X incluyendo la pantalla LCD en posición central con mucha información del vehículo. Guarnecidos y tapizados han sido revisados para aumentar la sensación de calidad. Otra importante mejora está en los sistemas de info-entretenimiento que ahora pueden tener una pantalla táctil de hasta siete pulgadas y compatibilidad con AppleCarPlay o Android Auto. Los amantes de la música tendrán en opción un potente equipo desarrollado por BeatsAudio con subwoofer y amplificador.
fiat500L35.jpg
fiat500L35 | Centímetros Cúbicos
Otras mejoras del equipamiento están en el sistema de frenada automática en ciudad y un selector de modos de conducción para el nuevo acabado Cross (anteriormente denominado Trekking) con las funciones Norma, Traction+ y Gravity Control. Las motorización se mantienen como siempre tanto en gasolina como en diésel con potencias entre los 85 y 120 CV, y siempre con el sistema de tracción sencillo al eje delantero. En lo relativo a las cajas de cambios, hay manuales con cinco y seis velocidades, y la robotizada que queda en exclusiva para el 1.3 Multijet de 95 CV.

Publicidad