El Fiat 500X, ahora también con GLP

Enrique García
19/06/2017

En estos días Fiat España comienza la comercialización del 500X asociado a un motor bicombustible capaz de usar tanto gasolina sin plomo 95 como gas licuado GLP indistintamente, lo que permite disfrutar de un nivel de emisiones más ajustado.

El motor elegido para la adaptación es ya conocido. Se trata del 1.4 T-Jet con 120 CV que se combina con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción delantera. Según datos oficiales, alcanza los 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos mientras que las emisiones se quedan en los 145 g/km de CO2.

El 500X Bi-Fuel añade pequeñas modificaciones en la mecánica para garantizar un funcionamiento óptimo con el GLP y un depósito de combustible adicional. Desde el puesto de conducción el usuario puede elegir el tipo de combustible que desea usar, estando siempre informado de la cantidad restante que queda.

Los interesados podrán elegir el nuevo modelo con los niveles de acabado Pop, PopStar, Lounge, S-Design, Cross, Cross S-Design y Cross Plus. Los precios recomendados arrancan en los 21.400 € sin incluir las promociones vigentes ni las posibles ayudas a la compra.

Click aquí para cancelar la respuesta.