El Fiat Fullback se convierte en el RAM 1200 para América Latina

Enrique García
10/01/2018

La oferta RAM para América Latina crecerá mucho en las próximas semanas según ha comunicado la firma esta misma semana en un evento celebrado en Chile. La gama de Fiat Proffesional cesará su comercialización con este sello y serán vendidos con el logotipo RAM.

El cambio de rumbo afectará a los principales países de la región e incluirá todos los productos producidos tanto en la región como los importados sin excepción salvo el Fiat Toro del que todavía no se ha confirmado nada y por tanto está en tierra de nadie.

Los nuevos modelos estrenarán denominación en algunos casos y así el Fiat Fiorino europeo tomará el nombre RAM Van, el Fiorino latino (derivado del Uno) será el RAM 700 Rapid, el pick up Strada se convierte en el Ram 700 y el Dobló es el nuevo RAM 1000 salvo en algunos mercados que mantendrá la denominación ProMaster City como en Estados Unidos.

En cuanto al Fiat Fullback, a partir de ahora también contará con versiones de acceso mucho más sencillas y enfocadas al trabajo, y será comercializado junto con las más equipadas bajo la denominación RAM 1200. Con todos los cambios esperan dar notoriedad a la firma RAM, filial anterior de Dodge.

Click aquí para cancelar la respuesta.