Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Ford EcoSport aterriza en Estados Unidos con nueva imagen

El Ford EcoSport aterriza en Estados Unidos con nueva imagen

-0ecosport.jpg

0ecosportCentímetros Cúbicos

Publicidad

Ya sabes que el segmento de moda en los últimos años está siendo el de los crossovers. En Estados Unidos también están aumentando considerablemente sus ventas y en Ford han decidido lanzar el aprovechando inminente el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Dado que esta segunda generación del EcoSport no ha gozado de gran popularidad en los países de Europa Occidental, la firma ha optado por realizar una importante actualización que soluciona los apartados más criticados anteriormente, como son los materiales, presentación interior y estética frontal.
ford-ecosport4.jpg
ford-ecosport4 | Centímetros Cúbicos
El EcoSport que llevan a Los Ángeles luce una estampa más fresca y atractiva gracias a los paragolpes más envolventes, la parrilla de proporciones equilibradas y los nuevos grupos ópticos. En la zaga los cambios son menores, añadiendo únicamente un paragolpes ligeramente modificado. Nada más abrir la puerta todo parece nuevo. El salpicadero cuenta con un diseño más agradable y moderno, incluyendo una pantalla táctil de ocho pulgadas en la consola central. También el volante y la instrumentación o mandos del climatizador son nuevos.
ford-ecosport6.jpg
ford-ecosport6 | Centímetros Cúbicos
De momento no hay demasiados detalles sobre las novedades de equipamiento. En Ford citan un sistema de sonido desarrollado en colaboración con Harman con 10 altavoces, amplificador, subwoofer y nada menos que 675 vatios de potencia. En lo relativo a los motores, tampoco hay demasiada información. Para Estados Unidos se han confirmado el 1.0 Ecoboost y un dos litros, ambos de gasolina. El cambio será automático de seis velocidades y sólo el 2.0i tendrá de serie el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Publicidad