El Ford EcoSport "se pone guapo": Estrena versión ST-Line

Enrique García
05/09/2017

Antes de que termine el año Ford comenzará la comercialización en Europa del renovado EcoSport, un B-SUV que por fin se adapta a las necesidades del público del viejo continente ofreciendo más equipamiento, superior calidad y una estética más acertada.

Al igual que ha sucedido en otras regiones, el EcoSport estrenará un frontal más personal en el que la parrilla toma mayor protagonismo. También se han modificado los faros, pilotos y paragolpes, logrando que sea más atractivo y moderno.

Las unidades con el nuevo acabado ST-Line tendrán un tratamiento mucho más vistoso, con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, faldones laterales, carrocería bicolor, doble salida de escape, luces diurnas por LEDs, suspensión rebajada, etc.

El interior es completamente nuevo. El salpicadero luce una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También podrá tener un sistema de sonido premium desarrollado por B&O, cámara de visión posterior y acceso a aplicaciones.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sensores de parking, acceso sin llave, arranque por botón, cristales tintados, asientos calefactables, climatizador, etc.

La gama de motores estrenará los 1.5 EcoBlue diésel con 100 y 125 CV, en ambos casos combinados con el cambio manual de seis velocidades. En gasolina se ofrecerá el 1.0 Ecoboost en versiones con 100, 125 y 140 CV. La opción intermedia podrá tener caja automática de seis velocidades. El diésel de 125 CV podrá tener tracción total, siendo primicia en el mercado europeo.

Click aquí para cancelar la respuesta.