Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Ford F-150 estrena cara y un nuevo motor diésel de tres litros

El Ford F-150 estrena cara y un nuevo motor diésel de tres litros

-ford-f15010.jpg

ford-f15010Centímetros Cúbicos

Publicidad

La de Ford lleva muchos años dominando el mercado estadounidense, siendo uno de los vehículos más comunes que podrás ver circulando por las carreteras del país, especialmente en aquellas zonas alejadas de las grandes ciudades. Para garantizar que sigue resultando atractivo para los usuarios, en el Salón del Automóvil de Detroit la firma del óvalo ha presentado una actualización del F-150 que lo coloca en una posición más ventajosa, añadiendo un diseño más duro y futurista, y mejoras importantes en la oferta mecánica o el equipamiento.
ford-f1508.jpg
ford-f1508 | Centímetros Cúbicos
El Ford F-150 MY2017 se puede reconocer por sus nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, una parrilla más grande y paragolpes de nuevo formato. También en la zaga estrena pilotos LEDs y paragolpes de nuevo diseño. En el interior se ha tratado de mejorar la sensación de calidad con materiales y apliques decorativos más vistosos. Entre el equipamiento más importante hay que señalar el detector de peatones con frenada de emergencia, WI-FI LTE, sistema de visión 360º, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto o un sistema de sonido de alta calidad.
ford-f15011.jpg
ford-f15011 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores en gasolina arranca con los 2.7 y 3.5 Ecoboost que han sido puestos al día para tener un funcionamiento más refinado. La opción más demandada hasta ahora equipa el 3.3 V6 y parece que mantendrá los 282 caballos del bloque actual. Para aquellos que buscan altas prestaciones (más bien aceleraciones dadas las limitaciones de velocidad en el país), el 5.0 V8 ha sufrido también algunas modificaciones para mejorar su funcionamiento. En cuanto a la mayor novedad, se trata de un bloque diésel con tres litros de la familia Power Stroke que garantiza mucho par y consumos más ajustados.

Publicidad