Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Ford Focus ST-Line aterriza en los concesionarios: Maquillaje deportivo para el compacto

El Ford Focus ST-Line aterriza en los concesionarios: Maquillaje deportivo para el compacto

-0focus.jpg

focusCentímetros Cúbicos

Publicidad

En estos días Ford España comienza la comercialización de los Fiesta y Focus con el nivel de acabado ST-Line que destaca por incluir una estética inspirada en los más deportivos ST pero acompañado de las mecánicas convencionales y de una dotación más sencilla. Exteriormente los Focus incluyen paragolpes específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales, alerón sobre el portón trasero, suspensión rebajada en 10mm con tarado más duro, cristales tintados, borde de los antinieblas oscurecido, etc.
FordST-Line_2016_fiesta_focus_st-line.jpg
focus-fiesta-stline | Centímetros Cúbicos
En el interior estrena unos asientos deportivos con costuras en hilo rojo mientras que el volante deportivo está forrado en piel con costuras a contraste en gris. También es nuevo el pomo de la palanca de cambios, con el logo ST insertado. El equipamiento contempla los elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, cierre con mando, ordenador de viaje, radio MP3 con pantalla de 4,2 pulgadas, bluetooth, puerto USB, asiento posterior abatible por partes, luces diurnas por LEDs, etc.
focus0.jpg
focus0 | Centímetros Cúbicos
En gasolina la oferta contempla los motores 1.0 Ecoboost de 125 CV, y el 1.5 Ecoboost de 150 y 182 CV. En diésel arranca con el 1.5 TDCI de 120 CV y culmina con el equilibrado 2.0 TDCI con 150 CV. De serie llevan cambio manual aunque en opción pueden incluir la caja de doble embrague Powershift. El precio de partida del nuevo Ford Focus ST-Line sin tener en cuenta promociones y descuentos es de 21.825 € (con motor 1.0 Ecoboost 125 CV y carrocería de cinco puertas). Con las aportaciones de la marca, el coste real se reduce notablemente.

Publicidad