El Ford Tourneo Connect estrena imagen: También motores y equipamiento

Enrique García
04/12/2017

Hasta mediados del año que viene no podrás adquirirlo pero Ford ha querido mostrar el aspecto que tendrán los renovados Tourneo Connect. Recibirá cambios menores en su aspecto exterior, en la calidad de terminación del habitáculo y en las posibilidades de equipamiento.

Por el momento Ford no ha sido demasiado generosa con la información y ha limitado mucho los detalles. Se sabe que estrenará el motor 1.5 EcoBlue ya visto en otros modelos que podrá asociarse a la caja automática de ocho velocidades, y también podrá usar el 1.0 Ecoboost con desactivación de cilindros.

En el plano estético contará con un frontal algo más agresivo gracias a la integración de las luces diurnas por LEDS en las propias ópticas principales (que podrán ser de xenón si el cliente lo solicita). El paragolpes y la parrilla han sido igualmente objeto de revisión.

En equipamiento podrán equipar según versiones, sistema Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 6 pulgadas, asistente de velocidad inteligente, detector de peatones, aviso pre-colisión, reductor de viento lateral, asistente al aparcamiento, etc. Poco antes de su comercialización ampliaremos los detalles para el mercado español.

Click aquí para cancelar la respuesta.