Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El guardarrail más seguro y sostenible es de Insa Turbo y ha recibido un premio

El guardarrail más seguro y sostenible es de Insa Turbo y ha recibido un premio

-guardarrail_1.jpg

guardarrail_1Centímetros Cúbicos

Publicidad

Esta empresa ecosostenible dedicada al reciclaje de neumáticos desde hace más de 25 años recibió el 23 de marzo el Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. El objeto del premio es el guardarrail de caucho elaborado con fuera de uso con el que pretenden que las carreteras sean más seguras a la vez que . El director comercial internacional de Insa Turbo, Salvador Pérez, dijo al recoger el premio que son conscientes de que “ el desarrollo sostenible pasa por el uso responsable de los recursos naturales del planeta”.  “Los constituyen un gran problema mediombiental. De ahí la idea de reutilizarlos”, explicó. El otorgamiento de este premio coincide con la aprobación del Gobierno para por barreras de protección en las carreteras españolas.
guardarrail2.jpg
guardarrail2 | Centímetros Cúbicos
Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, acudieron más de doscientas personas, entre ellas el presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible , Teófilo de Luis o el presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial y y miembro del jurado de los Premios, Luis Montoro. Durante la entrega, el Ayuntamiento de Narón fue galardonado con el Premio al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible por la campaña de educación vial “Aprende pedaleando” y se otorgó la Medalla de Oro de la Fundación CNAE a la Cruz Roja Española.
INSA-PREMIO-CNAE.jpg
INSA-PREMIO-CNAE | Centímetros Cúbicos
Cada uno de estos galardones está d otado de 3.000 premios y premian a aquellos que contribuyen a la Seguridad Vial y la , como es la Fundación CNAE -perteneciente a Grupo Soledad-. En Centímetros Cúbicos: , .

Publicidad