Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Honda Civic Sedán aterriza con promociones

El Honda Civic Sedán aterriza con promociones

-honda-civic-sedan4.jpg

honda-civic-sedan4Centímetros Cúbicos

Publicidad

Desde que fuese descatalogado el Accord hace ya unos cuantos meses, Honda no contaba en su oferta con una berlina con la que satisfacer las necesidades del público más tradicional, algo que a partir de ahora tiene remedio con el lanzamiento del . Teniendo en cuenta el aumento en tamaño que han sufrido las últimas generaciones de algunos compactos, modelos como el Civic Sedán ya se mueven en cifras muy cercanas a las del segmento superior y como muestra están los 4,63 metros de longitud que tiene el nuevo tres volúmenes.
honda-civic-sedan15.jpg
honda-civic-sedan15 | Centímetros Cúbicos
Ese aumento de 11 cms respecto a la carrocería de cinco puertas se traduce principalmente en una superior capacidad de maletero que ahora arranca en los 519 litros, una cifra interesante y más que suficiente para la mayoría de las familias. De momento el Civic Sedán sólo se puede adquirir con un motor de gasolina con 182 CV extraídos del bloque 1.5 VTEC Turbo. Los interesados pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o bien la caja automática de tipo CVT con manejo secuencial.
honda-civic-sedan7.jpg
honda-civic-sedan7 | Centímetros Cúbicos
Si bien los precios recomendados arrancan en los 24.940 € sin promociones, desde ahora y gracias a la oferta de lanzamiento es posible adquirirlo desde unos muy atractivos 23.400 €, tarifa sensacional para una berlina con su nivel de potencia. El equipamiento incluido por ese precio corresponde al nivel Comfort que ya incluye el climatizador automático, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, llantas de aleación, SmartBeam, control de crucero adaptativo, asientos térmicos, etc.

Publicidad