Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Honda Civic Type R se despide con una serie especial y limitada

El Honda Civic Type R se despide con una serie especial y limitada

-0civic6.jpg

0civic6Centímetros Cúbicos

Publicidad

La actual generación del está viviendo sus últimos días y aunque para ver el nuevo Type R en los concesionarios todavía quedan unos meses, la firma japonesa ha decidido lanzar una edición especial y limitada para el Reino Unido. Bajo la denominación Black Edition, las únicas 100 unidades que serán producidas tienen en el color negro su principal tema, recubriendo la carrocería, llantas de aleación (aunque perfiladas en rojo), parrilla frontal y los retrovisores.
0civic2.jpg
0civic2 | Centímetros Cúbicos
Por aquello de acentuar la deportividad y de paso hacerlo más llamativo, también incluyen detalles en rojo en la zona inferior del paragolpes y en el enorme alerón trasero. Las cuatro salidas de escape y el exclusivo difusor inferior se mantienen como en el modelo de serie. En el interior los cambios son mínimos aunque la decoración sigue las mismas pautas que la carrocería haciendo uso de los colores rojo y negro para ganar deportividad y sensación de dinamismo. Excelentes son los asientos tipo "baquet" que incluyen de serie.
civic3.jpg
civic3 | Centímetros Cúbicos
Lo que se mantiene como siempre es el motor de gasolina de dos litros con inyección directa y sobrealimentación que desarrolla 310 CV de potencia, y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Honda ha comunicado que para el Reino Unido sólo habrá este año 2.500 unidades en total del Type R, siendo las últimas 100 las que lleven el apellido Black Edition. Según los responsables de la firma, podría convertirse en una pieza de colección.

Publicidad