Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Honda Jazz se pone al día: Llegará en otoño

El Honda Jazz se pone al día: Llegará en otoño

-00onda_jazz_dynamic_5.jpg

00onda_jazz_dynamic_5Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt la gama de recibirá una pequeña actualización que afecta tanto a la estética como a la dotación disponible. Además Honda ha aprovechado para introducir un nuevo bloque de gasolina más potente. Estéticamente las mayores novedades se concentran en el frontal, estrenando paragolpes, parrilla y diseño de los grupos ópticos. En la zaga la firma japonesa también ha realizado algunos cambios, jugando además con los colores y las llantas para conseguir un conjunto más atractivo.
honda_jazz_dynamic_68.jpg
honda_jazz_dynamic_68 | Centímetros Cúbicos
Una de las novedades de la nueva gama es la llegada de una variante de corte más juvenil denominada "Dynamic" que incluye llantas en color negro, detalles en rojo, difusor posterior trasero exclusivo, alerón sobre el portón, faldones laterales, etc. El interior se mantiene como siempre, presumiendo de una elevada versatilidad y capacidad de carga. La dotación contempla en todos los casos el control de velocidad, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, frenada automática en ciudad, encendido automático de luces y asientos delanteros calefactables.
honda_jazz_dynamic_7.jpg
honda_jazz_dynamic_7 | Centímetros Cúbicos
Las versiones más completas pueden tener faros LED, sistema Honda Connect con pantalla de siete pulgadas, alerta pre-colisión, arranque y acceso sin llave, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, lector de señales de tráfico, techo panorámico, etc. La nueva motorización es de gasolina . Se trata del 1.5 i-VTEC con 130 CV de potencia con el que declara un consumo medio de sólo 5,4 L/100 cuando va combinado con la caja CVT. Los que no deseen una versión más modesta podrán seguir optando por el 1.3 VTEC con 102 CV ya disponible en las versiones actuales.

Publicidad