El Hyundai i10 recibe la edición "Link": Conectada y asequible

Enrique García
13/09/2017

La gama del Hyundai i10 se enriquece en estos días con la introducción de la serie especial “Link Edition” que destaca por incluir una dotación más completa sin que por ello el precio se eleve en la misma proporción, resultando una de las alternativas más convincentes de la familia.

Los interesados en esta edición limitada se llevarán a casa el urbanita equipado con un completo sistema multimedia integrado que cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, control por voz y navegación.

Otros elementos incluidos son los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, climatizador automático, volante en piel, llantas de aleación, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, control y limitador de velocidad, cristales tintados, alarma antirrobo y homologación cinco plazas.

Los interesados podrán elegirlo tanto con el motor 1.0 MPI de 66 CV como con el 1.2 MPI de 87 CV, en este último caso con caja manual o bien automática. Los precios arrancan en los 10.115 € incluyendo las promociones actuales.

Click aquí para cancelar la respuesta.