El Hyundai Kona ya tiene precios para España

Enrique García
10/10/2017

En noviembre Hyundai pondrá a la venta en España el nuevo Kona pero ya podemos informarte de los precios recomendados. A falta de conocer los descuentos, el nuevo B-SUV parece apuntar a la parte del segmento y se aleja bastante de otros lanzamientos recientes como los Kia Stonic o SEAT Arona.

En una primera etapa comercial sólo se venderán los motores de gasolina 1.0 TGDI de 120 CV y 1.6 TGDI de 177 CV. El primero va ligado a la caja manual de seis velocidades y a la tracción sencilla mientras que el más potente incluye una caja de doble embrague y es 4×4.

Los niveles de acabado se denominan Essence, Klass, Tecno y Style. En todos los casos cuentan con alerta de cambio de carril, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de audio, bluetooth, USB, volante multifunción en piel, encendido automático de luces, etc.

Los más completos cuentan con Head Up Display, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, sensores de parking, tapizado en piel, asientos térmicos y ventilados, cámara posterior, llantas de aleación, frenada automática en ciudad, detector de objetos en ángulo muerto, detector de peatones, etc.

El año que viene, posiblemente en primavera, se sumarán dos alternativas con motor diésel. Serán los 1.6 CRDI con 115 y 136 CV, siendo el más potente el que pueda incluir la caja de doble embrague DCT y el sistema de tracción total.

En cuanto a los precios de la gama inicial, son los siguientes:

Motor Essence Klass Tecno Style
1.0 TGDI 120 CV 6MT 18.990 20.540 22.840
1.6 TGDI 177 CV DCT 4WD 28.290 31.790

No se incluyen los descuentos y normalmente Hyundai realiza promociones bastante elevadas por lo que aconsejamos acudir a un concesionario para saber el coste real.

Click aquí para cancelar la respuesta.