El Jaguar F-Pace estrena motores diésel y gasolina más eficientes

Enrique García
16/02/2017

Desde este mismo mes de febrero Jaguar completa la oferta del nuevo F-Pace con nuevos motores gasolina y diésel que mejoran el rendimiento, tanto en prestaciones como en consumos. No hay que olvidar que este modelo ya es el más importante por volumen de la marca y hay que cuidar a los posibles clientes.

En gasolina la oferta se enriquece con los bloques Ingenium de dos litros, inyección directa y sobrealimentación que se ofrecen en variantes con 200 y 250 CV de potencia. Complementarán a los actuales gasolina de tres litros con 340 y 380 CV.

En diésel la nueva gama contará con el interesante 2.0d de 163 CV que quedará situado como escalón de acceso. Será la opción encargada de ofrecer el nivel de emisiones más bajo, cifrado en los 126 g/km de CO2.

Por encima estrenará el dos litros con doble sobrealimentación que desarrolla 240 CV de potencia y eleva la cifra de par hasta los 500 Nm, algo que repercutirá positivamente en la repuesta. Los ya conocidos 2.0d de 180 CV y 3.0d con 300 CV se mantendrán como hasta ahora sin cambios.

Click aquí para cancelar la respuesta.