El Jaguar F-Pace se convierte en el 'Coche del Año en el Mundo 2017'

Enrique García
12/04/2017

En el Salón del Automóvil de Nueva York por fin se ha publicado el ganador al “Coche del Año en el Mundo 2017”, un galardón que es decidido por un jurado compuesto por periodistas del mundo del motor de Asia, América, África, Oceanía y Europa.

Tras la criba inicial, eran los Volkswagen Tiguan, Audi Q5 y Jaguar F-Pace los finalistas que podían optar al premio y, sumando puntos, ha sido el británico el vencedor gracias a una oferta atractiva, posibilidades de equipamiento, amplitud, seguridad y comportamiento dinámico.

Además de este galardón, el jurado otorga varios premios adicionales. El “Vehículo de Lujo 2017” ha recaído en el Mercedes Clase E mientras que el “Coche de Altas Prestaciones 2017” se lo han llevado los Porsche 718 Cayman/Boxster.

Por otro lado el “Diseño del 2017” ha sido otorgado al Jaguar F-Pace, por lo que se lleva dos premios importantes. El premio “Coche Ecológico 2017” es para el Toyota Prius Prime mientras que el “Urbano 2017” se lo lleva el BMW i3 con la nueva batería de 94 Ah.

Click aquí para cancelar la respuesta.