Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Kia Carens se pone al día: Excelente opción en su segmento

El Kia Carens se pone al día: Excelente opción en su segmento

-kia_carens_my17_outdoor_03.jpg

kia_carens_my17_outdoor_03Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el inminente Salón del Automóvil de París los chicos de Kia Motors presentarán en sociedad una nueva actualización del , su monovolumen compacto con capacidad para hasta siete pasajeros. No cambia en exceso pero sí lo suficiente para no quedarse atrás. Exteriormente las modificaciones más importantes están en el frontal, insertando un nuevo paragolpes con faros antiniebla de distinto diseño y un toque más dinámico. Conserva la clásica parrilla "tiger nose" y estrena firma luminosa tanto delante como detrás.
kia_carens_my17_dashboard_-_side_view_beige_interior.jpg
kia_carens_my17_dashboard_-_side_view_beige_interior | Centímetros Cúbicos
En el interior se mantiene intacto el diseño general del salpicadero pero tanto las molduras como los apliques decorativos o tapizados se han puesto al día, logrando aumentar la sensación de calidad percibida. Entre los nuevos elementos de equipamiento hay que señalar el detector de objetos en ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, lector de señales de tráfico y un completo sistema de info-entretenimiento compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. 
kia_carens_my17_interior_7_seats.jpg
kia_carens_my17_interior_7_seats | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores no ha cambiado y mantiene el 1.6 GDI de 135 CV para la versión de gasolina, y los diésel de 1,7 litros con 115 y 141 CV de potencia. Para el más pequeño sí estrena el denominado EcoPack con Stop&Start, neumáticos de baja resistencia y desarrollos del cambio alargados. Por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento del renovado Kia Carens en España pero la firma ha indicado que estarán listos antes de que finalice el presente año.
carens.jpg
carens | Centímetros Cúbicos

Publicidad