Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Kia Rio estrena acabado GT-Line: Un toque dinámico para el polivalente

El Kia Rio estrena acabado GT-Line: Un toque dinámico para el polivalente

-kia-rio-gt-line-02.jpg

kia-rio-gt-line-02Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Kia Motors presentarán oficialmente el nuevo Rio GT-Line, una interesante propuesta con maquillaje más deportivo que tendrá la misión de conquistar al público más dinámico. Al igual que sucede en otros modelos de la marca, el acabado GT-Line incluye paragolpes específicos, luces diurnas y antinieblas por LEDs de diseño llamativo, carcasas de los retrovisores en negro, parrilla frontal en negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.
kia-rio-gt-line-03.jpg
kia-rio-gt-line-03 | Centímetros Cúbicos
Otras mejoras introducidas en el Rio GT-Line afectan al difusor posterior, las colas de escape cromadas, suspensión deportiva y rebajada, y los cristales sobretintados, esto último dependiendo del mercado en el que sea comercializado. En el interior lo más interesante es el tapizado mixto tela/piel aunque los apliques en símil aluminio, el volante multifunción forrado en piel o los pedales de aluminio también ponen su granito de arena para conseguir una atmósfera más deportiva.
kia-rio-gt-line-05.jpg
kia-rio-gt-line-05 | Centímetros Cúbicos
Según el mercado el Rio GT-Line podrá equipar climatizador automático, control de crucero, asientos y volante térmicos, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc. Los interesados en el nuevo Rio GT-Line podrán optar solo por el motor 1.0 TGDI de 120 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades. En una segunda fase de comercialización también podrá pedirse con otras mecánicas, además de con la caja de doble embrague con siete velocidades.

Publicidad