Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Kia Soul se actualiza y suma un motor turbo con 204 CV de potencia

El Kia Soul se actualiza y suma un motor turbo con 204 CV de potencia

-soul2.jpg

soul2Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el Salón del Automóvil de París el espacio reservado para Kia tendrá un buen número de novedades. A los nuevos Rio y Carens anunciados se añadirá la actualización del que entre otras cosas incluirá una nueva opción tope de gama. Los cambios estéticos afectan a las ópticas delanteras que ahora incluyen la tecnología LED para la iluminación diurna, la oferta de colores actualizada, llantas de aleación de nuevo diseño y las ópticas de xenón en los acabados más completos.
soul.jpg
soul | Centímetros Cúbicos
En el interior se han mejorado los materiales y tapizados, además de incluir una práctica toma USB para las plazas posteriores. El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas mejora con la llegada de las funciones Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. La oferta de motores arrancará con el 1.6 GDI de 135 CV en gasolina y en diésel se mantendrá el 1.6 CRDi con 136 CV tanto con cambio manual como con la caja de doble embrague y siete velocidades. Es una alternativa interesante por prestaciones y consumos.
soul3.jpg
soul3 | Centímetros Cúbicos
Como principal novedad en la gama 2017 está la introducción del Soul 1.6 TGDI equipado con el mismo bloque ya usado en el Kia Cee'd GT. Desarrolla 204 CV de potencia y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,8 segundos. El Soul TGDI sólo podrá pedirse con la caja de cambios de doble embrague. Se reconocerán por las llantas de aleación de 18 pulgadas, la doble salida de escape cromada, un nuevo difusor inferior cromado y detalles decorativos en color rojo para el exterior, y en naranja en el habitáculo.
soul5.jpg
soul5 | Centímetros Cúbicos

Publicidad