Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Lada Vesta ya tiene carrocería familiar

El Lada Vesta ya tiene carrocería familiar

-lada_vesta_sw_cross_83.jpg

lada_vesta_sw_cross_83Centímetros Cúbicos

Publicidad

A partir del próximo mes de agosto la oferta del se completará con la carrocería familiar, una interesante propuesta que complementará al actual sedán que está logrando un elevado nivel de ventas tanto en Rusia como en otros mercados del CIS.                                                                     Lada Vesta
  El nuevo Vesta SW destaca por su elegante diseño y una buena capacidad de carga, dejando en el olvido a los anteriores productos de la marca que no destacaban especialmente por su calidad de realización o estética.
lada_vesta_sw.jpg
lada_vesta_sw | Centímetros Cúbicos
Para conseguir atraer a un mayor número de clientes, Lada ha optado por lanzar también una alternativa denominada Cross con maquillaje "campero" que debería robar algunas ventas a los todocamino. Incluye barras de techo, molduras plásticas y suspensión sobre-elevada aunque mantiene intacto el sistema de tracción sencillo. Para Rusia Lada ha anunciado que podrán pedirse con motores de gasolina. El más sencillo será el 1.6 MPI de 106 CV en combinación con una caja manual o robotizada con cinco velocidades. Por encima estará un 1.8i 16v con 122 CV exclusivamente con caja manual.
lada_vesta_898.jpg
lada_vesta_898 | Centímetros Cúbicos
Los Lada actuales pueden tener una dotación bastante interesante. En el caso del Vesta SW contempla los asientos térmicos, climatizador automático, control de crucero, sistema de navegación integrado con pantalla táctil, bluetooth, USB, ordenador de viaje, cámara posterior, sensores de parking, etc. En cuanto a seguridad, cuenta con controles de tracción y estabilidad, hasta seis airbags, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, sensor de presión de los neumáticos, ABS, EBD y faros antiniebla.

Publicidad