El Lamborghini Urus quiere ser el rey de las dunas y este primer vídeo es la prueba

David Clavero
10/11/2017

El Lamborghini Urus ultima los preparativos para ser presentado el próximo 4 de Diciembre, pero hasta que llegue el momento la firma italiana quiere brindarnos una aproximación al modelo a través de diferentes vídeos como este primer teaser sobre lo que será capaz de hacer el Urus fuera de asfalto. El primer SUV de Lamborghini quiere inaugurar un nuevo segmento del mercado, el de los Super SUV o SUV de muy altas prestaciones y este primer vídeo es la prueba.

Combinar deportividad y cualidades todoterreno parece algo poco menos que imposible, pero en Lamborghini están convencidos de lo que lo han conseguido a través del nuevo Lamborghini Urus. No hablamos de un deportivo capaz de enfrentarse a un camino sin asfaltar, sino de un deportivo de muy altas prestaciones que también promete un buen desempeño en superficies difíciles como arena, grava, barro, nieve, agua…

El nuevo Lamborghini Urus estrenará un sistema de conducción capaz de ofrecer hasta 6 perfiles de funcionamiento diferentes: Strada, Sport y Corsa para el desempeño en circuito del más racional al más radical, y Sabbia, Terra y Neve para afrontar terrenos de bajo agarre donde el Urus promete ofrecer mucho más que un simple todocamino. En este primer vídeo con el Urus aún camuflado se puede ver cómo trabajo haciendo uso del programa Sabbia indicado para arena, haciendo las delicias de los clientes árabes de la marca que a todas luces serán los mejores clientes para el nuevo Urus.

En Centímetros Cúbicos: Reserva este día: el 4 de Diciembre se presentará el Lamborghini Urus

Click aquí para cancelar la respuesta.