El Lexus CT200h se actualiza, pequeños retoques para hacerlo más apetecible

Daniel Valdivielso
19/06/2017

La japonesa Lexus ha anunciado la llegada del CT200h 2018, una ligera actualización, sobre todo en el plano estético, que mejora el atractivo del híbrido compacto de la marca premium de Toyota, un modelo que, no obstante, ya lleva muchos años a la venta.

El CT200h está construido sobre la plataforma del Toyota Auris, con el que comparte, además, la mecánica híbrida, única disponible en el modelo. Con 136 CV, no es el coche más rápido del mundo, pero guarda otro tipo de atributos como una calidad de construcción superior a la media y un confort de marcha a la altura de los modelos de la marca.

La actualización del CT200h trae consigo numerosas novedades, sobre todo en el terreno estético, con un frontal remodelado en el que destaca la decoración interior de la parrilla, que ahora cuenta con un entramado tridimensional. El paragolpes es también nuevo, así como la estructura interna de los faros, más moderna. 

Se han ampliado las opciones cromáticas de la carrocería con nuevos colores disponibles, así como las llantas de aleación, de nueva factura. En la parte trasera encontramos de nuevo un paragolpes rediseñado y unos grupos ópticos más modernos, con tecnología Full LED y una firma lumínica similar al de otros modelos de Lexus.

En el interior los cambios son aún más ligeros, limitándose a un nuevo equipo multimedia que sustituye la anterior pantalla de 7″ por un nuevo display panorámico de 10″, en línea con sus rivales. La calidad de realización del interior del CT sigue rayando a un gran nivel, aunque su diseño comienza a verse algo desfasado.

En Centímetros Cúbicos: Así es la gama 2017 del Lexus CT200h: Más equipado y económico | Omotenashi Lexus: Así se siente un cliente al adquirir un coche ‘premium’

Click aquí para cancelar la respuesta.