Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Mercedes Clase E Coupé ya tiene versión 'Edition1': Sólo 555 unidades a la venta

El Mercedes Clase E Coupé ya tiene versión 'Edition1': Sólo 555 unidades a la venta

-clasee-coupe.jpg

clasee-coupeCentímetros Cúbicos

Publicidad

Como viene siendo habitual en Mercedes con cada nuevo lanzamiento, las primeras unidades suelen llegar acompañadas de un paquete de equipamiento denominado Edition1 que destaca por su precio elevado pero también por una dotación especialmente rica. La nueva presentada la semana pasada ya tiene una edición limitada a 555 unidades bajo el apelativo Edition1 y qué está previsto sean las primeras variantes en llegar a manos de los interesados en el modelo.
clasee-coupe2.jpg
clasee-coupe2 | Centímetros Cúbicos
El paquete Edition1 se comercializa únicamente en el color blanco perlado de la gama "Designo", la más cara de la oferta de Mercedes. También incluyen el paquete AMG tanto exterior como interior, logrando un conjunto de aspecto muy deportivo. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas, el techo está forrado en color negro, añade un volante deportivo en piel y microfibra, cristales tintados, alfombrillas específicas Edition1, paquete iluminación ambiental, paquete Night, salpicadero forrado en piel Artico, asientos eléctricos con ajuste lumbar, umbral de puertas con molduras decorativas iluminadas, etc.
clasee-coupe3.jpg
clasee-coupe3 | Centímetros Cúbicos
Por supuesto no faltan elementos como el climatizador automático, sensores de luz y lluvia, freno de mano eléctrico, ordenador de viaje, control de crucero, el pack Air-Balance con perfumador e ionizador de ambiente, sistema de audio con pantalla a color, bluetooth, puerto USB, etc. La oferta de motores no se modifica y es válido para cualquiera de las opciones anunciadas en un inicio, arrancando en los 184 CV del E200 y alcanzando los 333 CV del E400 con tracción total 4Matic. El precio de este paquete es de 13.900 € en Alemania.
clasee-coupe4.jpg
clasee-coupe4 | Centímetros Cúbicos

Publicidad