Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Mitsubishi ASX estrena frontal y otras novedades

El Mitsubishi ASX estrena frontal y otras novedades

-0asx.jpg

0asxCentímetros Cúbicos

Publicidad

Ya te hemos comentado en varias ocasiones que el segmento de los crossovers está aumentando su demanda en Europa a pasos agigantados y parece que no se quedará en una moda pasajera. Sabiendo esto fabricantes como Mitsubishi no pueden descuidar su oferta de productos. El lleva ya unos cuantos años en el mercado y aunque ha sufrido pequeñas actualizaciones para seguir estando al pie del cañón, en París se ha presentado un nuevo lavado de cara que lo hace más atractivo. A pesar de esto, no puede disimular su veteranía aunque imaginamos mantendrá la excelente relación precio-equipamiento para terminar de convencer a los usuarios.
mitsubishi-asx-2017my18.jpg
mitsubishi-asx-2017my18 | Centímetros Cúbicos
Exteriormente lo que más ha cambiado es el frontal, estrenando paragolpes, parrilla y elementos cromados. Ahora resulta algo más dinámico y fresco sin perder la esencia "urbana" del modelo original. En el habitáculo no hay demasiadas mejoras aunque han aprovechado para introducir el espejo interior fotosensible, un volante con detalles en negro lacado y nuevos asientos más cómodos gracias al uso de un nuevo acolchado.
mitsubishi-asx-2017my13.jpg
mitsubishi-asx-2017my13 | Centímetros Cúbicos
Mitsubishi también dice en la nota de prensa que se ha puesto al día la mecánica 1.6 diésel con 114 CV de potencia. Se podrá solicitar tanto con tracción delantera como con la total, incluyendo además el sistema Stop&Start para reducir el gasto en ciclo urbano. Por último hay que mencionar que el coste de uso se ha reducido gracias al nuevo intervalo de mantenimiento alargado hasta los 20.000 km. Para conocer los precios y otros detalles específicos para el mercado español todavía hay que esperar unas semanas.

Publicidad