El motor 2.0 TSI de 190 CV llega al Volkswagen Arteon: Ya disponible en España

Enrique García
01/09/2017

La gama inicial del Volkswagen Arteon para el mercado español contempla una única alternativa en gasolina quizás demasiado potente y cara. Ahora la firma alemana acaba de introducir una interesante propuesta más asequible que mantiene un nivel de prestaciones elevado.

Tomando como base el bloque 2.0 TSI, la nueva propuesta desarrolla 190 CV en lugar de los 280 CV del tope de gama. Además posee el sistema de tracción sencillo al eje delantero y no la total 4Motion, lo que permite reducir bastante el precio final. Común en ambos es el cambio DSG.

El Volkswagen Arteon 2.0 TSI de 190 CV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 239 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos mientras que el gasto medio en ciclo combinado se queda en los 6,0 L/100, con unas emisiones de 135 g/km de CO2.

Los interesados en la nueva versión podrán elegirlo con los tres niveles de acabado ya conocidos. En todos los casos incluyen faros LED, sistema de navegación, sensores de parking delanteros y traseros, detector de fatiga, cambio automático de luces cortas/largas, bluetooth, USB, etc. Los precios recomendados arrancan en los 43.090 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.