El nuevo B-SUV de Hyundai se denominará Kona

Enrique García
03/04/2017

Ya falta muy poco para que Hyundai presente en sociedad su nuevo crossover del segmento B, un vehículo que deberá plantar cara a los Renault Captur, Nissan Juke o el también nuevo SEAT Arona en cuestión de unos meses.

Hasta ahora no teníamos muy claro si se trataría de un vehículo derivado del Creta -en la imagen inferior- comercializado en otras regiones o si por el contrario se optaría por un producto 100% nuevo desarrollado para Europa, y parece que al final la firma surcoreana se ha decantado por la segunda opción.

La información disponible por el momento es bastante limitada. Hoy Hyundai ha comunicado que el nombre comercial del nuevo modelo será “Kona” y junto a la breve nota de prensa ha mostrado el primer teaser que nos permite ver cómo serán las ópticas delanteras.

Por lo que podemos apreciar en la imagen, parece que Hyundai ha apostado por un diseño más dinámico y agresivo de lo habitual, algo que les serviría para captar la atención del público más joven. La idea de la marca es liderar el mercado europeo de los crossovers para el 2021 y para ello contará con la ayuda del nuevo Kona y por supuesto los Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Click aquí para cancelar la respuesta.