El nuevo Ford Fiesta arrasa en Europa: Se incrementa la producción para satisfacer la demanda

Enrique García
21/12/2017

El Ford Fiesta siempre ha sido uno de los vehículos más demandados del continente europeo y por supuesto en España ha gozado de gran popularidad. La última generación, más cuidada y sin opciones básicas, se pensaba no alcanzaría los niveles del anterior al tener unos precios superiores pero, por suerte, ha sorprendido a la empresa.

La última generación ha sido bien recibida por los usuarios, especialmente en el Reino Unido y Alemania incluso en estos meses en los que la familia no está al completo. En Italia también ha tenido un recibimiento correcto, algo extensible a Francia, España y Bélgica.

Para no tener problemas de abastecimiento, Ford ha aumentado la producción en la planta alemana de Colonia para alcanzar las 1.500 unidades diarias, es decir, se han sumado 100 unidades extra cada día.

La gama actual del Fiesta cuenta con los Trend, Trend+, Titanium, ST-Line y Vignale. En las primeras semanas del 2018 se unirán los Active de aspecto campero -en la imagen superior- y, ya en primavera, los deportivos ST con el nuevo bloque de 1,5 litros y desconexión selectiva de los cilindros.

Click aquí para cancelar la respuesta.