Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El nuevo Honda Civic Type R ya tiene precio

El nuevo Honda Civic Type R ya tiene precio

-honda-civic-typeR7.jpg

honda-civic-typeR7Centímetros Cúbicos

Publicidad

A partir de esta semana Honda arranca con la recepción de pedidos del nuevo , la versión más dinámica y rápida de la gama que llegará a manos de los afortunados a lo largo del próximo otoño. Sólo se vende con carrocería de cinco puertas. De estética deportiva y una puesta a punto sensacional, el nuevo Civic Type R está equipado con un motor de gasolina 2.0 VTEC con turbo que desarrolla 320 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Posee un selector de modos de conducción que permite alterar el carácter del vehículo.
honda-civic-typeR9.jpg
honda-civic-typeR9 | Centímetros Cúbicos
En España la firma japonesa lo ofrece con dos niveles de terminación, estándar y GT. El primero cuenta con alerta de cambio de carril, SmartBeam, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, climatizador automático, asientos deportivos, suspensión adaptativa y ordenador de viaje. Otros elementos estándar son los elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sistema Honda Connect con pantalla táctil, bluetooth, USB, cámara posterior, faros principales y diurnos LED, volante multifunción, cristales sobretintados, etc.
honda-civic-typeR34.jpg
honda-civic-typeR34 | Centímetros Cúbicos
El acabado GT añade a lo anterior el climatizador de dos zonas, sistema de audio Premium, cargador inalámbrico, navegador Garmin integrado, sensores de parking delanteros y traseros, retrovisores plegables, antinieblas LED, detector de objetos en ángulo muerto y detalles en símil carbono. Los precios recomendados para el mercado español sin incluir descuentos ni promociones se han fijado en los 36.400 € para la versión estándar, y en los 41.600 € para el más completo GT.

Publicidad