El nuevo Hyundai Veloster sigue descubriéndose, lo veremos en Detroit (Vídeo)

David Clavero
30/12/2017

Hyundai cuenta los días para dar a conocer la nueva generación del Hyundai Veloster, su irreverente concepto de compacto deportivo. Si en la primera generación del Veloster Hyundai ya consiguió demostrar su capacidad para ofrecer algo realmente diferente, en esta nueva revisión del Veloster parece que los coreanos quieren repetir fórmula. Por el momento Hyundai no ha querido hablar mucho sobre esta nueva generación, dando poquísimos detalles sobre su diseño, su concepto o incluso la posibilidad de mantener la configuración asimétrica de puertas (1 en el lado izquierdo y 2 en el derecho).

El debut del nuevo Hyundai Veloster se producirá en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, del 13 al 28 de Enero de 2018. El motivo de escoger EE.UU. para su debut no es casual y es que fue allí donde el Veloster consiguió un mayor éxito. Los detalles sobre el nuevo Veloster son mínimos hasta la fecha, aunque se presuponen grandes semejanzas con el Hyundai i30 en materia de equipamiento y diseño interior.

Dado el enfoque del Hyundai Veloster como un vehículo de nicho destinados a aquellos clientes que buscan un compacto deportivo, una de las preguntas que tendrá responder Hyundai en la presentación del Veloster será si veremos una versión N, un posible Hyundai Veloster N compartiendo enfoque y propulsor con el Hyundai i30 N donde es capaz de alcanzar los 275 CV.

En Centímetros Cúbicos: El Hyundai i30N, ahora con grandes descuentos

Click aquí para cancelar la respuesta.