Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El nuevo Kia Picanto llegará a España en abril

El nuevo Kia Picanto llegará a España en abril

-0picanto.jpg

0picantoCentímetros Cúbicos

Publicidad

En poco más de un mes, Kia España iniciará la comercialización de la nueva generación del . Sorprenderá a los interesados por su oferta más completa y avanzada más que por el diseño, que siendo atractivo, puede resultar en algunos acabados bastante continuista. Entre las mayores novedades del nuevo Picanto hay que señalar la llegada de un motor 1.0 TGDI con 100 CV que coronará la gama. Se ofrecerá asociado al nivel de acabado GT-Line que es otra de las novedades, ganando en empaque y dinamismo gracias a los detalles en rojo, las bonitas llantas de aleación o los paragolpes específicos.
kia-picanto-vivo5.jpg
kia-picanto-vivo5 | Centímetros Cúbicos
En el interior los cambios también son enormes. Ahora pueden tener una pantalla táctil tipo tableta en la consola central y el equipamiento se enriquece con elementos como la alerta de cambio de carril, el aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, cámara posterior, cargador de móvil sin cables, etc. Además del nuevo motor 1.0 TGDI, el Picanto podrá pedirse con el 1.0 MPI de 69 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades, y con el 1.2 MPI de 84 CV que se ofrecerá también con una caja automática con convertidor de par y cuatro velocidades. Son dos mecánicas ya conocidas pero que han sufrido pequeñas modificaciones.  
kia-picanto-vivo1.jpg
kia-picanto-vivo1 | Centímetros Cúbicos
Los precios recomendados y los detalles de la gama inicial serán comunicados en cuestión de unas semanas. Como viene siendo habitual en la marca, el Picanto también conservará los siete años de garantía de serie.

Publicidad