El nuevo Nissan Leaf estrena edición especial de lanzamiento: Ya a la venta

Enrique García
02/10/2017

La segunda generación del Nissan Leaf ya está lista para su comercialización en Europa. La firma ha decidido lanzar una edición especial bautizada como “2.ZERO” para celebrar su lanzamiento en el viejo continente. Esta versión ya se puede reservar en España por un precio de 34.360 €.

El nuevo Nissan Leaf está equipad con un motor eléctrico que desarrolla 150 CV de potencia y utiliza una batería con una capacidad de 40 kWh que le permite recorrer hasta 378 km según el ciclo de homologación NEDC. El tiempo de recarga con el cable de 6,6 kW que viene de serie es de 8 horas aunque también permite la carga rápida, logrando el 80% en 40 minutos.

El equipamiento de serie en esta edición contempla el sistema de visión 360º, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio carril, sistema ProPilot, frenada de emergencia, detector de fatiga y peatones, lector de señales de tráfico, SmartBeam, sensores de parking, acceso sin llave y arranque por botón.

Otros elementos que son estándar son las llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, pilotos traseros LED, luces diurnas por LEDs, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, cuatro elevalunas eléctricos, espejos abatibles, bluetooth, USB, radio DAB, navegador, etc. Echamos de menos los faros Full LED pero salvo esto, la dotación es muy completa.

Click aquí para cancelar la respuesta.