Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El nuevo Renault Mégane R.S tendrá 4Control, cambio manual o automático y dos chasis diferentes

El nuevo Renault Mégane R.S tendrá 4Control, cambio manual o automático y dos chasis diferentes

-renault-megane-rs-2017-0517-01.jpg

renault-megane-rs-2017-0517-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

La nueva generación de uno de los compactos deportivos por excelencia, , está a punto de ver la luz. Ya han sido varias las pistas que la firma francesa ha ido desvelando acerca de su última creación, y aunque aún no lo podemos conocer de forma oficial, su presentación está a la vuelta de la esquina. El Mégane R.S que se ha comercializado hasta la fecha se ha convertido, por méritos propios, en una de las referencias del segmento gracias a un chasis extremadamente bien puesto a punto, unido a un explosivo propulsor que . Por eso, la nueva generación tiene que rallar a un nivel muy alto para superar el listón de su antecesor.
Renault92997globalen.jpg
renault-megane-rs-1 | Centímetros Cúbicos
Tras el lanzamiento de la actual generación del, que rompió con los esquemas de su predecesor al montar un propulsor más pequeño, un cambio automático de doble embrague como única opción o una carrocería de cinco puertas sin opción a una de sólo tres puertas, mucho se ha especulado con las características del nuevo Mégane R.S.                                 Nico Hülkenberg prueba el nuevo Renault Mégane R.S
  La marca del rombo quiere echar el resto con el Mégane, haciendo de él uno de las referencias del segmento. Para ello, ya ha anunciado que, por primera vez dentro del segmento, montará de serie el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control, ofreciendo dos tipos de chasis, Sport y Cup, a cada cual más deportivo. Por último, y para alegría de muchos seguidores de la firma francesa, se ha anunciado que el Mégane R.S se podrá escoger tanto con una caja de cambios automática de doble embrague como con una transmisión manual de 6 relaciones. En Centímetros Cúbicos: 

Publicidad