Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El nuevo SEAT Ibiza SC Cupra llega a los concesionarios: Más equipado y potente, es también más barato

El nuevo SEAT Ibiza SC Cupra llega a los concesionarios: Más equipado y potente, es también más barato

-00seat-ibiza-cupra7.jpg

00seat-ibiza-cupra7Centímetros Cúbicos

Publicidad

Desde esta misma semanael SEAT Ibiza Cupra se pone a la venta en el mercado español con un buen número de mejoras que lo sitúan en una posición muy ventajosa frente a la competencia, algo que además de acompaña de una tarifas realmente ajustadas. La versión más deportiva del Ibiza sólo puede adquirirse con la carrocería de tres puertas SC y con un paquete deportivo en el que se incluyen paragolpes específicos, un alerón sobre el portón, difusor inferior exclusivo con doble salida de escape, espejos retrovisores en negro y otros pequeños detalles distintivos. En el interior lo mejor del recién llegado está en el salpicadero, totalmente puesto al día y mucho más moderno. Estrena una instrumentación más sencilla de leer y con más información disponible . Además el volante también es nuevo, idéntico al que lleva el León, con los mandos de la radio en el propio aro y no en la caña de dirección.
0IbizaCUPRA003.jpg
0IbizaCUPRA003 | Centímetros Cúbicos
En la consola central por fin aparecen nuevos sistemas de info-entretenimiento más completos y con pantalla táctil que puede ser de 5 ó 6,5 pulgadas. En este último caso se incluye la función Mirror Link con acceso a aplicaciones, Android Auto y Apple Car Play. Si el usuario lo desea puede añadir el navegador y la cámara de visión posterior. El equipamiento de serie incluye el climatizador automático, la citada radio con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, detector de fatiga, faros antiniebla, faros bi-xenón, pilotos traseros LEDs, asientos delanteros deportivos, etc.
seat-ibiza-cupra54.jpg
seat-ibiza-cupra54 | Centímetros Cúbicos
Una de las mayores novedades del nuevo Cupra está bajo el capó . Ahora esconde un bloque 1.8 TSI con 192 CV que se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades. Además de mejorar en todo al anterior 1.4 TSI 180 CV, resulta más deportivo por tacto y sonoridad. SEAT dice que con el nuevo bloque es capaz de alcanzar los 235 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 6,0 L/100 y unas emisiones de 139 g/km de CO2.
seat-ibiza-cupra27.jpg
seat-ibiza-cupra27 | Centímetros Cúbicos
Para garantizar el mejor compromiso entre confort y estabilidad, por primera el Ibiza puede tener el selector de modos de conducción que en la firma española denominan SEAT Driver Profile. Tiene dos posiciones diferenciadas, Sport y Normal, que modifican el funcionamiento del acelerador, la dirección y el tarado de la suspensión. El precio recomendado del nuevo Ibiza SC Cupra es de 21.400 € sin tener presentes los descuentos. Si se aplican y además se suma el ahorro por financiar con la marca y el Plan PIVE 8, la tarifa parte de unos muy interesantes 17.400 €.

Publicidad