Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El nuevo SUV compacto de Skoda se denominará Karoq: ¿Adiós Yeti?

El nuevo SUV compacto de Skoda se denominará Karoq: ¿Adiós Yeti?

-karoq-7.jpg

karoq%20(7)Centímetros Cúbicos

Publicidad

Esta misma mañana Skoda ha confirmado que el próximo crossover compacto de la marca tomará la denominación Karoq. Será presentado en la segunda mitad del año al público (aunque lo veremos en imágenes el 18 de mayo) e iniciará su comercialización durante los primeros meses del año que viene. Con una longitud de 4,38 metros y un ancho de 1,84 metros, el Karoq tendrá unas dimensiones exteriores muy similares a las del SEAT Ateca aunque por estilo seguirá los trazos estrenados en el Kodiaq, el SUV mediano de la firma checa.
karoq.jpg
karoq | Centímetros Cúbicos
Skoda ha confirmado que el nuevo Karoq se ofrecerá con cinco bloques con potencias que oscilarán entre los 115 y 190 CV. Se podrán pedir con cambio manual o DSG, y con sistema de tracción sencillo al eje delantero o la tracción total a las cuatro ruedas. Como en todos los Skoda, el nuevo Karoq tendrá un habitáculo muy amplio y un maletero que con 521 litros será de los más grandes del segmento. Según versiones podrán llevar el sistema VarioFlex que permite jugar con la configuración de los asientos posteriores, añadiendo versatilidad al interior.
karoq-19.jpg
karoq%20(19) | Centímetros Cúbicos
El equipamiento disponible será muy amplio. En seguridad destacan la alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, faros con tecnología LED, sistema de frenada de emergencia con detector de peatones, detector de fatiga y asistente en atascos. Otros elementos que podrán equipar son el climatizador automático dual, arranque y acceso sin llave, techo solar deslizante, asientos térmicos, tapizado en piel, cargador sin cables para móviles, instrumentación configurable, paquete interior LED para iluminación, Wi-FI LTE, Smart Link, Apple Car Play, cámara posterior, etc.
karoq2.jpg
karoq2 | Centímetros Cúbicos

Publicidad