Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El nuevo Toyota Camry olvida el aburrimiento: Más dinámico y atractivo

El nuevo Toyota Camry olvida el aburrimiento: Más dinámico y atractivo

-00-Camry-2.jpg

00-Camry-2Centímetros Cúbicos

Publicidad

El siempre ha sido uno de los modelos más importantes para la firma japonesa, especialmente por su éxito en Estados Unidos. Sin embargo que se venda mucho no implica que haya brillado en diseño, siendo catalogado por muchos como una estupenda berlina pero aburrida. Para tratar de convencer a un público cada vez más exigente la nueva generación que se estrena estos días en Detroit avanza positivamente hacía un lado más dinámico sin perder las virtudes habituales que lo han situado durante años como el coche más vendido de Estados Unidos.
0Camry-10.jpg
0Camry-10 | Centímetros Cúbicos
Además de su diseño exterior más sugerente, el interior también experimenta un salto evolutivo importante e incluso podríamos decir arriesgado teniendo en cuenta el estilo sencillo que han tenido siempre. Calidad y presentación ahora están a un nivel superior, algo necesario para no quedarse atrás. El equipamiento que pueden tener se ha completado con las ópticas Full LED, Head Up Display con pantalla de 10 pulgadas, instrumentación configurable, sistema de audio/navegación con pantalla de ocho pulgadas, asientos multi-contorno, etc. Por supuesto el Pack Safety Sense se incluye en esta nueva generación como elemento de serie en todas las versiones.
toyota-camry7.jpg
toyota-camry7 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora con dos opciones de gasolina revisadas para mejorar la eficiencia. Tienen 2,5 litros y cuatro cilindros en el caso del más sencillo, y 3 litros y seis cilindros para el más potente. Lo que sí es novedad es la caja de cambios automática con ocho velocidades. Para los amigos del medio ambiente también se mantiene en la oferta una opción híbrida que combina el bloque de 2,5 litros con otro eléctrico, si bien aquí la caja de cambios elegida es la automática de tipo CVT.

Publicidad