El Opel Crossland X ya es un éxito, y se fabrica en España

Enrique García
28/08/2017

Excelentes noticias nos llegan directamente desde Opel España relativas al nuevo Crossland X, un todocamino de tamaño pequeño que ha logrado superar las previsiones más optimistas en estas primeras semanas que lleva a la venta.

Según ha comunicado la firma alemana, el Crossland X ya tiene más de 50.000 pedidos en firme en toda Europa desde que comenzase la recepción allá por marzo, si bien es justo aclarar que hasta mediados de junio no estaba en los concesionarios, lo que implica que muchos indecisos hubiesen esperado para “tocarlo”.

Uno de cada 5 pedidos del Crossland X incluye la opción de las ópticas delanteras LED, algo que también se extiende a los asientos ergonómicos AGR. La mitad de las reservas también cuentan con la cámara de visión posterior de amplio ángulo (180º) y el 40% está equipado con los sensores de parking delanteros y traseros (el 25% también cuenta con el asistente manos libres).

El éxito del Crossland X es importante para nuestro país dado que se produce en la planta que tiene Opel en Zaragoza junto al también nuevo Citroën C3 Aircross con el que comparte un gran número de elementos.

Click aquí para cancelar la respuesta.