El Opel Karl Rocks llega en enero: Con aspecto campero

Enrique García
27/12/2017

A partir del próximo mes de enero la gama del Opel Karl quedará reducida en exclusiva al nivel de terminación Rocks, una interesante propuesta con toques camperos que sustituirá a los actuales Expression y Selective de estética convencional.

Sólo con cinco puertas y en combinación con el motor 1.0i 12v de 75 CV, el Karl Rocks cuenta con molduras plásticas decorativas, pasos de rueda ensanchados, protectores de bajos, llantas de aleación y suspensión sobre-elevada para conseguir una estética más llamativa.

La dotación incluida en la gama española es correcta, siendo de serie el aire acondicionado, sistema de sonido con bluetooth y USB, volante multifunción, elevalunas eléctricos delanteros, espejos térmicos, dirección asistida con función City, faros antiniebla y ordenador de viaje.

Los interesados pueden añadir por 500 € el Pack Rocks que añade el sensor de parking trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y rueda de repuesto. El precio recomendado del Opel Karl Rocks sin descuentos es de 12.405 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.