Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Opel Karl Rocks ya es una realidad: Algo más de gracia para el urbano

El Opel Karl Rocks ya es una realidad: Algo más de gracia para el urbano

-00karl4.jpg

00karl4Centímetros Cúbicos

Publicidad

El pequeño es un excelente urbanita de cinco puertas y diseño quizás extremadamente serio al que le está yendo bien en Europa pero sin brillar frente a otros duros rivales como el Fiat Panda. Para cambiar un poco esto se presenta en París el Karl Rocks, básicamente el mismo coche pero con maquillaje "campero".Con la nueva versión del Karl en Opelpondrán plantar cara tanto el Fiat Panda Trekking como al VW CrossUp!, y de paso atraer a nuevos clientes a los que el modelo convencional no les termina de convencer. Se pondrá a la venta durante las primeras semanas del año que viene con precios ajustados.

opel-karl-rocks-vivo7.jpg
opel-karl-rocks-vivo7 | Centímetros Cúbicos
Las modificadas realizadas para conseguir un conjunto más llamativo se centran en las molduras plásticas que recorren todo el contorno de la carrocería, las barras de techo cromadas, el paragolpes posterior plástico, la suspensión sobre-elevada y las bonitas llantas de aleación de diseño específico en 15 pulgadas. En el interior el nuevo Karl Rocks no cambia casi nada salvo por la decoración algo más alegre y las costuras del volante a contraste. Según el mercado podrán ir equipados con el sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas, OnStar y Wi-FI.
opel-karl-rocks-vivo1.jpg
opel-karl-rocks-vivo1 | Centímetros Cúbicos
Otros elementos disponibles en esta nueva versión serán el climatizador automático, control de velocidad, paquete eléctrico completo, espejos térmicos, sensores de parking traseros, alerta de cambio de carril involuntario, asientos térmicos y tapizado en piel. La oferta mecánica de momento no ha sido confirmada aunque casi con seguridad conservará el actual motor de un litro, tres cilindros y 75 CV de potencia tanto con cambio manual como con el robotizado, siempre con cinco velocidades.Si llegará o no una nueva alternativa para el Karl con el 1.0 SIDI de 90 CV de momento es una incógnita aunque sabiendo que el Volkswagen Up! acaba de recibir el 1.0 TSI no nos parece descabellado pensar que puede hacerse realidad.

Publicidad