El oscuro secreto tras el GTA Spano que participó en Need For Speed

David Clavero
24/02/2017

En el mundo del cine es bastante habitual que lo que estemos viendo no sea realmente lo que dice ser que es. Uno de los últimos grandes ejemplos lo encontramos en la película Need For Speed basada en la popular franquicia de videojuegos donde se dieron cita algunos de los mejores deportivos del mundo: Koenigsegg Agera, McLaren P1, Lamborghini Sesto Elemento o GTA Spano.

Aunque ya descubrimos que el GTA Spano de color amarillo que participó en Need For Speed fue vendido por 1,5 millones de euros, lo cierto es que hoy tenemos noticia de un segundo GTA Spano que también participó en el film, pero que poco o nada tiene que ver con el original. Ha salido a la venta en Ebay un GTA Spano de color amarillo por el ridículo precio de 95.000 $, una nimiedad comparado con los 1,5 millones de euros del original.

Este GTA Spano que señala haber participado en Need For Speed, verdaderamente no miente, y es que se trata de la unidad que fue fabricada de forma artesanal para el rodaje, algo que se hizo con todos los coches de la película. Bajo la carrocería de fibra de vidrio se esconde realmente un Infiniti G37 con motor 3.7 V6 de 320 CV. El coche en cuestión ha aparecido en varios videoclips después de Need For Speed, contando con todos los papeles en regla para ser conducido por EE.UU.

En Centímetros Cúbicos: Probamos el GTA Spano, el “Ferrari” marca España | Llévate por 1,5 millones de euros el GTA Spano de Need for Speed

Click aquí para cancelar la respuesta.