Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Peugeot 108 GT-Line ya es una realidad: Estrena aspecto más dinámico

El Peugeot 108 GT-Line ya es una realidad: Estrena aspecto más dinámico

-p108gtline.jpg

p108gtlineCentímetros Cúbicos

Publicidad

En los últimos meses la oferta de Peugeot se ha ido enriqueciendo con el nivel de acabado GT-Line que apuesta por combinar acertadamente un toque dinámico con una dotación muy completa. Hasta la fecha estaba disponible en los 208, 308 y 508, además de extinto RCZ pero en cuestión de unas semanas también podrá elegirse en el . Tomando como base de partida el nivel de acabado Allure, el GT-Line estrena pequeños detalles estéticos que aumentan la deportividad aunque sin caer en los excesos. Por ejemplo incluye un nuevo difusor inferior con detalles en rojo, el logo de la marca también en ese mismo tono y un alerón posterior pintado en negro.
108-GTLine.jpg
108-GTLine | Centímetros Cúbicos
Otros detalles incluidos en el 108 GT-Line son los espejos retrovisores pintados en negro brillante, las llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño exclusivo, la salida de escape cromada en posición central y el uso de cristales tintados en las ventanillas traseras y la luneta. Los interesados podrán elegir entre las dos carrocerías ya conocidas de tres y cinco puertas pero se quedan fuera las versiones "Top" con el gran techo de lona de accionamiento eléctrico. Las mejores en el interior son menores, incluyendo una moldura central en color rojo, alfombrillas específicas y otros pequeños detalles. La dotación de serie contempla el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, retrovisores eléctricos, ordenador, volante en piel, bluetooth y puerto USB.
108-GT-Line-int.jpg
108-GT-Line-int | Centímetros Cúbicos
Respecto al nivel de terminación Allure, el GT-Line añade el sistema de frenada automática en ciudad y la alerta de cambio de carril involuntario sin coste adicional aunque no puede sumar el sistema de acceso y arranque sin llave. De momento no se conocen las tarifas para España pero en Francia arrancan en los 15.700 € tanto con el motor 1.0 VTI 69 CV con cambio robotizado ETG como con el 1.2 Pure Tech con 82 CV y transmisión manual con cinco relaciones. En Centímetros Cúbicos:
108-GT-Line.jpg
108-GT-Line | Centímetros Cúbicos

Publicidad