El primer ejemplar Ford Mustang Bullitt 2019, subastado con éxito por una buena causa

Centímetros Cúbicos
01/02/2018


Tras conocer la decisión de Ford de subastar la primera unidad fabricada del Mustang Bullitt 2019 con fines benéficos, estábamos expectantes al precio que alcanzaría la puja más alta.

#TePuedeInteresar: Así suena el nuevo Ford Mustang Bullitt mientras buscas aparcamiento…¡puro rugido V8!

Pues bien, el primer Ford Mustang Bullitt 2019 fue vendido el pasado fin de semana por 300.000 dólares (unos 241.000 euros) en la subasta de Barret-Jackson y los beneficios de esta primera venta han ido a parar íntegramente a una asociación dedicada a la integración de jóvenes conflictivos de California.

Recordamos que hace tan sólo unos días se presentó oficialmente en Detroit este Ford Mustang que conmemoraba el 50 aniversario de la película ‘Bullitt’ protagonizada por el mítico actor Steve McQueen.  ¿Quién no recuerda al actor a lomos de su ‘pony car’ favorito, dando botes por las calles de San Francisco?

Mecánicamente el Bullitt, del que aún desconocemos si se comercializará en España, está equipado con el 5.0 V8 Ti-VCT del modelo GT, convenientemente revisado para alcanzar los 475 CV, con un par máximo de 570 NM.

#TepuedeInteresar
‘Usa el casco, tío ¡Vive!’: La famosa campaña de la DGT cumple veinte años muy bien llevados[VÍDEO]

En Centímetros Cúbicos: Ford Mustang 2018: todos los detalles de la versión que disfrutaremos en Europa¡A callar! El nuevo Ford Mustang GT V8 tendrá un modo de escape silencioso para no molestar al vecinoEl Ford Mustang mejora en las pruebas EuroNCAP, pero sólo pasa de 2 a 3 estrellasFord llevará el Ford GT y el Ford Mustang GT4 de competición al Festival de Goodwood

Click aquí para cancelar la respuesta.