El Renault Captur estrena "cara" y versión Initiale Paris

Enrique García
07/03/2017

El Renault Captur es todo un éxito comercial y desde su lanzamiento ha dominado el segmento B-SUV. Ahora que la competencia cada vez es más dura, la firma francesa realiza algunos cambios para que los usuarios sigan mostrando el mismo interés de siempre.

Las modificaciones más importantes están en el frontal, incluyendo nuevos paragolpes y grupos ópticos con tecnología LED -según acabados-. La iluminación diurna también es nueva y resulta mucho más llamativa que antes. En la zaga cuenta con carcasas para los pilotos totalmente actualizadas y las nuevas combinaciones de color lo hacen más atractivo.

En el interior conserva la esencia del modelo actual pero mejorando los plásticos y tapizados para conseguir aumentar la sensación de calidad percibida. Como gran novedad hay que destacar la llegada del acabado Initiale Paris que incluye un estilo más lujoso, asientos en piel nappa, apliques específicos y pedales de aluminio entre otras cosas.

Entre las novedades de equipamiento hay que señalar el asistente al aparcamiento sin manos con sensores delanteros y medidor lateral de espacio, el detector de objetos en ángulo muerto, el techo solar panorámico fijo y mejoras en los sistema de info-entretenimiento.

La gama mecánica creemos que no sufre modificaciones dado que la firma francesa no comenta nada en su nota de prensa.

Click aquí para cancelar la respuesta.