Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El renovado Peugeot 308 ya está a la venta: Mas tecnológico

El renovado Peugeot 308 ya está a la venta: Mas tecnológico

-peugeot-308-fl-detailed-23.jpg

peugeot-308-fl-detailed-23Centímetros Cúbicos

Publicidad

A partir de este mes de junio los interesados en el podrán adquirirlo con el lavado de cara. La filial española lo ofrece desde esta semana tanto con carrocería de cinco puertas como en la versátil familiar aunque para poder adquirir las últimas novedades mecánicas habrá que esperar. En el plano estético se han introducido modificaciones en los paragolpes, la parrilla frontal, los faros y el diseño de las llantas de aleación. También se incluyen nuevas tonalidades para la carrocería mientras que las carcasas de los pilotos posteriores estrenan formas.
peugeot-308-fl-detailed-9.jpg
peugeot-308-fl-detailed-9 | Centímetros Cúbicos
En el interior hay ligeras modificaciones en los tapizados y guarnecidos, y se incluye un mejorado sistema multimedia con pantalla táctil de 9,7 pulgadas con Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto. Entre el equipamiento, Peugeot destaca el aviso pre-colisión, el sistema de frenada automática en ciudad, la alerta de cambio de carril involuntaria, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto y el control de crucero adaptativo entre otros.
peugeot-308-fl-detailed-48.jpg
peugeot-308-fl-detailed-48 | Centímetros Cúbicos
En el plano mecánico el motor 1.2 e-THP de 130 CV recibe la última evolución mejorando la relación prestaciones-consumos. Se puede pedir con cambio manual o automático de seis velocidades. Por debajo se mantiene el anterior 1.2 e-THP con 110 CV. En un escalón superior están los 1.6 THP con 205 CV para el nivel de terminación GT, y el 1.6 THP con 270 CV para el GTI, en ambos casos con transmisión manual de seis velocidades y sistema Stop&Start.
peugeot-308-fl-detailed-32.jpg
peugeot-308-fl-detailed-32 | Centímetros Cúbicos
La oferta diésel cuenta con los 1.6 BlueHDI de 100 y 120 CV, y el 2.0 BlueHDI con 150 CV. Algo más adelante se sumarán los nuevos 1.5 BlueHDI con 130 CV y el 2.0 BlueHDI con 180 CV en combinación con la nueva caja automática de ocho relaciones.  La gama del nuevo Peugeot 308 está formada por los niveles de terminación Access, Active, Allure, GT-Line, GT y GTI. Los precios recomendados sin tener en cuenta las promociones parten de los 19.850 €.

Publicidad