Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El renovado Volkswagen Up! llega a España: Ya puedes reservarlo

El renovado Volkswagen Up! llega a España: Ya puedes reservarlo

-volkswagen_up_3.jpg

volkswagen_up_3Centímetros Cúbicos

Publicidad

A partir de la semana que viene los interesados en el fuertemente renovado Volkswagen Up! podrán reservarlo en cualquier concesionario español, si bien las primeras entregas están previstas para el próximo mes de septiembre. Por ahora sólo conocemos los precios de la gama inicial que está formada por los niveles de acabado Move Up! y High Up! aunque en unos días también se conocerán los detalles de la serie especial Beats Up! equipada con un potente sistema de sonido con 400 vatios.
volkswagen-up-2016my41.jpg
volkswagen-up-2016my41 | Centímetros Cúbicos
El nivel Move Up! incluye de serie los controles de tracción y estabilidad, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante regulable en altura, luces diurnas por LEDs, asistente al arranque en cuestas, múltiples airbags, etc. Como promoción de lanzamiento se ofrece sin coste el paquete "Move Up!" que incluye los retrovisores térmicos con mando eléctrico, el aire acondicionado Climatic, sistema de sonido Radio Composition y seis altavoces.
volkswagen-up-2016my32.jpg
volkswagen-up-2016my32 | Centímetros Cúbicos
Todos los elementos citados en el paquete promocional se incluyen de serie en el acabado High Up!, además de las llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado específico, volante y pomo del cambio en piel, paquete cromado exterior y faros antiniebla. También como promoción de lanzamiento se lanza sin coste el pack "High Up" que añade el climatizador automático "Climatronic", el sistema de sonido Composition Phone con pantalla de cinco pulgadas a color, sistema bluetooth, sensor de aparcamiento posterior, control de velocidad y pantalla multifunción en instrumentación más grande y con mucha información.
volkswagen-up-2016my36.jpg
volkswagen-up-2016my36 | Centímetros Cúbicos
La gama de motores inicial no presenta variaciones, contando con los 1.0 MPI con 60 y 75 CV que pueden pedirse con caja manual o robotizada pero siempre con cinco velocidades. Si se opta por esta última, se incluye de serie el sistema Stop&Start. Como opción alternativa está el 1.0 CNG con 68 CV y caja manual. En unos días también se conocerán los precios de la nueva estrella de la familia Up!: el motor 1.0 TSI con 90 CV. Es una alternativa que hace del urbanita un coche más rápido y eficaz fuera de la ciudad. Sólo llegará con caja de cambios manual de cinco velocidades.
volkswagen_up_11_1.jpg
volkswagen_up_11_1 | Centímetros Cúbicos
Los precios recomendados de la nueva gama Up! no incluyen promociones ni descuentos por lo que en los concesionarios serán más accesibles. La familia parte de los 11.910 € del Move Up! 60 CV con carrrocería de tres puertas y caja manual, y alcanza los 15.595 € del 1.0 Eco-Up 68 CV CNG con acabado High Up! y carrocería de cinco puertas.

Publicidad