Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El SEAT Ateca estrena versión X-Perience: Pensado para salir del asfalto

El SEAT Ateca estrena versión X-Perience: Pensado para salir del asfalto

-0ateca.jpg

0atecaCentímetros Cúbicos

Publicidad

Hace apenas unos minutos SEAT ha publicado los primeros detalles del nuevo X-Perience, una nueva alternativa dentro de la oferta del crossover con la que intentarán captar la atención del público más aventurero. Al igual que ocurre en la familia León, la nueva versión X-Perience combina la deportividad con ciertas aptitudes camperas que lo sitúan como una interesante variante para circular por pistas y caminos.
seat-ateca-xperience8.jpg
seat-ateca-xperience8 | Centímetros Cúbicos
Además de una suspensión sobre-elevada, el Ateca X-Perience incluye detalles exclusivos como los protectores de bajos, los guardabarros específicos, prolongación de la parrilla en cromo, difusor posterior exclusivo y barras de techo en aluminio. En el habitáculo también se ha cuidado el aspecto jugando con los tonos. Tapizados y guarnecidos ahora lucen los tonos verde, café y arena con otros naranjas que alegran el ambiente. También cuenta con asientos más envolventes y apliques metálicos en los umbrales de las puertas.
seat-ateca-xperience4.jpg
seat-ateca-xperience4 | Centímetros Cúbicos
En la nota de prensa SEAT dice que el X-Perience está equipado con el motor 2.0 TDI de 190 CV, tracción total 4Drive y la transmisión secuencial de doble embrague con siete velocidades. Por ahora desconocemos si llegará con más motorizaciones al mercado. SEAT presentará en sociedad el nuevo Ateca X-Perience en el Salón del Automóvil de París y poco después conocemos la fecha de lanzamiento e incluso los precios con los que estará disponible.

Publicidad