Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El SEAT León 2017 ya tiene precios: Se admiten pedidos

El SEAT León 2017 ya tiene precios: Se admiten pedidos

-seat-leon-fl-17.jpg

seat-leon-fl-17Centímetros Cúbicos

Publicidad

A partir del próximo día 2 de noviembre se podrán reservar en España los renovados , un modelo que aterrizará en los concesionarios en enero con mejoras estéticas, de equipamiento e introduce el motor 1.6 TDI con 115 CV como principal novedad. Los interesados podrán adquirirlo en carrocerías de tres y cinco puertas, familiar ST y la opción aventurera denominada X-Perience. Los niveles de terminación son los Reference, Style, Xcellence y FR, siendo opcional los paquetes "Plus" que añaden más dotación a un precio ventajoso.
seatxpleon.jpg
seatxpleon | Centímetros Cúbicos
Las tarifas recomendadas arrancan en los 19.080 € del 1.2 TSI 110 CV Reference 5 puertas y alcanzan los 33.147 € del 2.0 TDI 184 CV DSG 4Drive con carrocería X-Perience. Todos los SEAT León incluyen al menos aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, dirección asistida, ordenador de viaje, control de velocidad, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, espejos eléctricos, molduras pintadas, asiento del conductor regulable en altura, etc.
leonxp2.jpg
leonxp2 | Centímetros Cúbicos
Lo más interesante de la nueva gama León es la llegada de los nuevos grupos ópticos delanteros LED, el freno de mano eléctrico, el cargador para móviles sin cables, la pantalla de ocho pulgadas de accionamiento táctil, nuevo paquete iluminación LED para el interior, arranque por botón y el acceso sin llave. Para no complicarte demasiado las cosas te dejamos en la galería de imágenes los precios recomendados de los nuevos León. Recuerda que no incluyen promociones por lo que a simple vista pueden parecer elevados.

Publicidad