Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El SEAT León Cupra R ya tiene precio para España

El SEAT León Cupra R ya tiene precio para España

-seat-leon-cupra14.jpg

seat-leon-cupra14Centímetros Cúbicos

Publicidad

La versión más especial y deportiva del se acaba de poner a la venta en el mercado español. Se trata del Cupra R del que sólo se venderán aquí 40 unidades de las 799 que serán producidas para todos los mercados internacionales. El León Cupra R incluye de serie el Paquete Fibra de Carbono en el que alerón posterior, splitter frontal o difusor posterior emplean ese material. SEAT dice haber mejorado la resistencia aerodinámica en un 15% gracias a él. También incluyen llantas de aleación de 19 pulgadas y ciertos detalles decorativos en color cobre.
seat-leon-cupra19.jpg
seat-leon-cupra19 | Centímetros Cúbicos
En el interior el León Cupra R cuenta con asientos deportivos tapizados en alcántara, volante y pomo del cambio, además de ciertos elementos en color cobre, instrumentación personalizada y una placa identificativa con el número de la edición. La dotación incluye el climatizador automático de dos zonas, acceso y arranque sin llave, sensores de parking, cámara posterior, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, sistema de audio Beats, cristales tintados, faros antiniebla, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, asientos térmicos, etc.
seat-leon-cupra21.jpg
seat-leon-cupra21 | Centímetros Cúbicos
Todos los Cupra R añaden un sistema de frenos desarrollado por Brembo con pinzas de freno en color negro, suspensión adaptativa DCC, diferencial autoblocante VAQ, faros Full LED, control de crucero adaptativo, detector de peatones, alarma antirrobo, etc. Los interesados podrán elegir entre la versión 2.0 TSI de 300 CV con caja de cambios de doble embrague DSG o bien la variante 2.0 TSI con 310 CV asociada a la caja manual de seis relaciones. Ambos tienen tracción delantera y el mismo precio: 44.585 €.

Publicidad